Campeonatos de Mölkky y Kubb

Este mes de septiembre tendrán lugar en Laguna de Duero el VII Campeonato de España de Mölkky y el III Campeonato de Castilla y León de Kubb.

El sábado 15 a las 17:00 de la tarde en los campos de juego autóctonos de Laguna de Duero tendréis la oportunidad de proclamaros campeones nacionales de Mölkky. Os podéis inscribir hasta 15 minutos antes de comenzar el campeonato, pero al haber plazas limitadas se recomienda hacer inscripción previa vía email en asociacion@acvelanillounico.es o en  molkky@apefadal.es o por teléfono (619347098).

El campeonato de Kubb se jugará en el anfiteatro de hierba del entorno del lago el domingo 16 a las 11:00. Las inscripciones, al igual que en el caso del Mölkky, se podrán hacer en el lugar del evento, escribiendo a asociacion@acvelanillounico.es o kubb@apefadal.es o por teléfono (619347098).

No es necesario ser un experto para ganar, ya que son juegos muy sencillos y rápidos de aprender. Se juega por parejas, así que al inscribiros debéis dar el nombre y apellidos de los dos integrantes del equipo y, si tiene, el nombre del equipo. Si no tenéis a nadie con quien apuntaros pero queréis participar, no os preocupéis, os emparejaremos con alguien que esté en vuestra misma situación.

¡Nos vemos los días 15 y 16 de septiembre!

Molkky 2018

Kubb 2018

Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*