Ser socio del Anillo Único

Si estás en esta página queríamos decirte en primer lugar, ¡gracias por colaborar con nosotros y participar en nuestras actividades!. Y sino no lo has echo… ponte en contacto con nosotros inmediatamente!!! 😀 Formulario de contacto

El Anillo Único como Asociación registrada tiene una normativa que cumplir con unos derechos, deberes y obligaciones que tiene que cumplir según sus estatutos. Pero te los resumimos  en un momento:

Pueden ser socios los mayores de 14 años. Los menores de edad ostentar la cualidad de usuario con voz y sin voto.

Son fines de la asociación
Promover Actividades lúdicas de carácter cultural. En particular, promocionar y apoyar los juegos de estrategia, juegos de mesa, wargames y pintura así como a sus aficionados. Colaborar con asociaciones y federaciones de carácter similar

Los Órganos de gobierno y representación de la Asociación son:
La Asamblea General – Formada por todos los socios activos.
La Junta Directiva – Elegida cada 2 años en Asamblea General por todos los socios activos.

Los socios tienen derecho a la participación en las actividades de la asociación y en los órganos de gobierno y representación, a ejercer el derecho del voto, así como asistir a la Asamblea General. Ser informado de la composición de los órganos de gobierno y representación de la asociación, de su estado de cuentas y del desarrollo de su actividad.

Son deberes de los socios:
Compartir las finalidades de la asociación y colaborar para la consecución de las mismas. Pagar las cuotas. Acatar y cumplir los acuerdos de la asociación

Si quieres leerte todos nuestros estatutos, animo y buena lectura: Enlace Estatutos.

Si quieres pasar a formar parte como socio de pleno derecho y ser uno más de la Asociación tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Descargar nuestro Formulario socio (pincha sobre el enlace y descargar) rellenarlo y:
      • Enviar a asociacion@acvelanillounico.es
      • Llevarlo un fin de semena a C/ Prado 2, Laguna de Duero, Valladolid
      • O a través de este formulario:

    • ¡Lo más importante! Participar y colaborar con la Asociación en alguna de nuestras actividades.
    • Ser ratificado en Asamblea General (Se celebran todos los años Enero o Julio aproximadamente).
    • Pagar la cuota de Inscripción de 5 €
    • Mantenerte activo en la asociación durante el resto de los años para mantenerte como Socio.

    ¿Y cómo me mantengo activo? Te preguntarás. Pues muy sencillo participando en las actividades de la asociación a lo largo del año:  Acudiendo al local los fines de semana, colaborando en las actividades, proponiendo nuevas actividades,… en definitiva… cumpliendo tus deberes como socio :D.

    ¿Y la cuota? Debido a la pandemia, no tenemos cuotas mensuales, ni anuales. Históricamente, la asociación se ha venido financiando con las subvenciones municipales por sus actividades. De ser necesaria aportaciones para actividades se debaten y votan en Asamblea, primando siempre el coste 0 para los socios.

     


    Los datos personales que nos facilitas serán incorporados a un fichero de datos de la Asociación El Anillo Único. La finalidad de dicho fichero es la de gestionar de manera adecuada a los socios, la documentación de la asociación, y otras acciones, así como mantenerte informado/a de nuestras actividades, a través de cualquier medio de comunicación, incluyendo la vía electrónica.
    Puedes ejercer los derechos de, rectificación, cancelación dirigiéndote a Asociación El Anillo Único. Laguna de Duero, C/ Prado Boyal nº 2 (Barrio de Torrelago), o en el email: asociacion@acvelanillounico.

    Comparte en las redes sociales:

    Comentarios cerrados.