¿Quieres colaborar con El Anillo Único?

Si has llegado hasta esta página, GRACIAS!!!

Un poco de contexto para que nos conozcas.

Tras el parón causado  por la pandemia, los socios quieren reactivar sus actividades para 2022 y queremos contar contigo para esta nueva etapa de la Asociación.
Actualmente (Enero 2022) contamos con 28 miembros activos en la Asociación, de los más de 100 socios que han pasado durante estos 18 años de nuestra larga trayectoria en el mundo asociativo.
Como Asociación Cultural (Pasamos de Juvenil a Cultural en 2021) todos los mayores de 14 años pueden hacerse socios, participar y colaborar activamente en todas nuestra actividades.

Objetivos 2022: Retomar las actividades pre-pandemia y ampliar la familia 

Esta nueva etapa como asociación persigue los mismos objetivos que desde el primer día:
Promover Actividades lúdicas de carácter cultural: en particular, promocionar y apoyar los juegos de estrategia, juegos de mesa, wargames y pintura, así como a sus aficionados. Además de colaborar con asociaciones y federaciones de carácter similar.

Por ello la propuesta de actividades para 2022 quiere retomar las cosas donde las dejamos:

  • SESIONES DE JUEGOS DE MESA TODOS LOS FINES DE SEMANA en el Local de C/Prado Boyal 2 en Laguna de Duero
  • JORNADAS EN ANILLO ÚNICO en Valladolid (En colaboración con Ayunt Valladolid y programa de Ocio Vallatarde y Vallanoche)
  • TORNEO NACIONA DE KUBB Y MOLKKY en Laguna de Duero (En colaboración con la Asociación española de Molkky: molkky.es)
  • LUDOLAGUNA https://ludolaguna.es/:  Noviembre 2022 en Laguna de Duero (En colaboración con el Ayunt. de Laguna Duero)

¿Te gustan los juegos de mesa? ¿Quieres echarnos una mano? ¿Te gusta la idea?

Si quieres animarte y dejarnos tus datos, pasaras a ser colaborador de la Asociación Anillo Único y te mantendremos informado de todas nuestras actividades, propuestas y colaboraciones en las que puedes participar activamente.


Los datos personales que nos facilitas serán incorporados a un fichero de datos de la Asociación El Anillo Único. La finalidad de dicho fichero es la de gestionar de manera adecuada a los socios, la documentación de la asociación, y otras acciones, así como mantenerte informado/a de nuestras actividades, a través de cualquier medio de comunicación, incluyendo la vía electrónica.
Puedes ejercer los derechos de, rectificación, cancelación dirigiéndote a Asociación El Anillo Único. Laguna de Duero, C/ Prado Boyal nº 2 (Barrio de Torrelago), o en el email: asociacion@acvelanillounico.ese

Comparte en las redes sociales:

Comentarios cerrados.