Normas del foro [sólo lectura]

Presentate
<EBOLA>
Mensajes: 17
Registrado: 29 Abr 2017 02:08

Normas del foro [sólo lectura]

Mensajepor <EBOLA> » 14 Ago 2017 23:13

Asociación Cultural Vallisoletana "El Anillo Único"

*** Las reglas del foro se aceptan desde el momento en que el usuario se inscribe en él ***


La asociación

La asociación El Anillo Único se fundó en 2004 a partir de un grupo de amigos interesados en el mundo de los juegos de mesa y de las miniaturas. A partir de ahí, hemos ido creciendo y hemos establecido nuestra base en la C/ del Prado nº 2 (local) en Laguna de Duero, Valladolid. Nuestro objetivo principal es fomentar el ocio alternativo entre los jóvenes por medio de una actividad tan dinámica y enriquecedora para el cerebro como son los juegos de mesa: desde sencillos juegos infantiles hasta intrincados juegos tácticos.

¡¡Sé bienvenid@ a esta nuestra comunidad y reúnete con nosotros cada domingo de 17 a 20 horas en el local de la asociación!!


Objetivo del foro

Este es un foro específico para tratar temas relacionados con los juegos de mesa y otras actividades que organiza o en las que colabora la asociación. A continuación se da información acerca de las normas que se deben seguir intentando no restringir la libertad de expresión pero sí haciendo hincapié en mantener la temática del foro y las buenas relaciones entre los usuarios.

Esperamos que este sea un gran espacio de colaboración y participación.


Normas del foro


* Antes de abrir un tema: El foro se divide en temáticas específicas. Antes de publicar tus comentarios o de abrir nuevos temas, asegúrate de que sean relevantes y de que aporten nueva información. Evita la duplicación de temas o preguntas utilizando la barra del buscador que aparece arriba a la derecha. Elige un título adecuado y descriptivo (asuntos como "ayuda" o "pregunta" no informan sobre el contenido del mensaje)

* En un foro todos escriben a título personal: todas las opiniones son personales, por lo que eres responsable de lo que publicas. Sé respetuoso con el resto de miembros y tolera diversas opiniones aunque no las compartas; si lo deseas, coméntalas de forma constructiva. Trata al resto de usuarios como quisieras ser tratad@.

* Moderación: acepta las opiniones que sean respetuosas. Evita los enfrentamientos personales ya que se puede expresar tu criterio sin molestar a otros usuarios. Ayuda a que no se perpetúen guerras de mensajes incendiarios. Los mensajes desagradables, negativos, irrespetuosos y que formenten el odio de cualquier tipo serán eliminados. Si el comportamiento de un usuario es ofensivo de manera reiterada, podrá ser expulsado (baneado) del foro temporalmente. En caso de que se repita, será expulsado de manera permanente.

Todas las decisiones tomadas por los Moderadores con respecto a la edición de mensajes, eliminación y/o cierre de conversaciones, expulsiones, son inapelables y deben ser respetadas. Así mismo, los Moderadores se reservan el derecho a editar, eliminar, cerrar mensajes o bloquear el acceso en circunstancias no contempladas en estas Normas y que afecten al buen funcionamiento del Foro.

* No está permitido registrase con varias cuentas: si deseas cambiar tu nombre de usuario, solicítalo al moderador. Una cuenta de usuario registrada con una dirección de e-mail inexistente o errónea será dada de baja.

* No reveles información personal: No está permitido divulgar datos privados y personales de terceros en los foros, como por ejemplo, direcciones de email, teléfonos, etc. Si deseas compartir tus datos con alguien, te recomendamos que lo hagas a través de mensajes privados.

* Un foro no es un espacio publicitario gratis: evita publicar enlaces de tipo publicitario, propagandístico, comercial o de pago, a no ser que ése sea el tema específico del foro. Está prohibido el uso del foro como medio para la compra/venta de material ilegal o enlazar a lugares que lo contengan.

* No hagas spam: cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar al resto de usuarios por e-mail o por mensajes privados será expulsado del foro.

* Un foro no es para mensajes privados: si algo concierne sólo a dos personas, no tiene por qué enterarse el resto. Eso se resuelve con un mensaje privado o un e-mail al otro participante.


Por favor, escribe con propiedad para que todos podamos entender lo que quieres comunicar. Evita las mayúsculas, ya que equivalen a gritar.

¡¡Muchas gracias por tu participación y, de nuevo, sé bienvenid@ a nuestro foro!!


El Anillo Único

C/ Prado 2 (local)
47140 Laguna de Duero (Valladolid)
E-mail: asociacion@acvelanillounico.com
E-mail específico para nuestro evento anual "LudoLaguna": contacto@ludolaguna.es

Volver a “Presentación y Normas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado