Impresiones de los Campeonatos de Mölkky y Kubb 2019

Molkky 2019El pasado 14 de Septiembre se celebró el 8º Campeonato de España de Mölkky en los Campos autóctonos de Laguna de Duero (Valladolid). El Campeonato se celebró en los 8 campos de los que cuentas estas instalaciones y duró alrededor de 4 horas.

Desde el A.C.V. El Anillo Único queremos dar las gracias tanto a los organizadores, colaboradores como a los participantes y la enhorabuena a los ganadores, segundo, tercer y cuarto puesto.

Así quedó el Podido del Mölkky:

Campeones: CarMa Getafe

Subcampeones: Los Muñices

3º: Los Borja

4º: Mölkkycion

Kubb 2019Al día siguiente, el 15 de Septiembre a las 11h tuvo lugar el 6º Campeonato de Castilla y León de Kubb en el Anfiteatro de hierba del entorno del lago, en Laguna de Duero (Valladolid). Esa era la ubicación inicial pero nos vimos obligados a desplazarnos a los campos autóctonos donde se disputo el Mölkky ya que la lluvia no permitía que se realizara el torneo con las condiciones optimas. Aún así en los campos autóctonos se pudo desarrollar con toda la normalidad y los encuentros primero de liguilla y después de semifinales, finales y tercer y cuarto puesto se desarrollaron a lo largo de 3 horas y media.

De nuevo desde el A.C.V. El Anillo Único queremos dar las gracias tanto a los organizadores, colaboradores como a los participantes y la enhorabuena a los ganadores, segundo, tercer y cuarto puesto.

Podio de Kubb:

Campeones: Tchouckuberos del Sur

Subcampeones: Hakuna Matata

3º: Petanqueros

4º: Los Melero

Si queréis os podéis pasar por las galerías de fotos que hemos subido al Facebook de la aso:

Fotos Mölkky.

Fotos Kubb:

Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*