Impresiones del 1er Cónclave Lúdico

Repasamos lo que fue éste 1er Cónclave Lúdico que tuvo lugar en la sala Samaná, en Laguna de Duero (Valladolid), desde las 17:30h hasta las 2:30h.

Acv El Anillo Único organizó éste evento y que tuvo la colaboración de la Sala Samaná, el Ayuntamiento de Laguna de Duero y los chicos de Ludolucto.

Ya antes de abrir al público, cuando todavía estábamos terminando de montar, había jugones esperando a la apertura (17:30h). El comienzo fue un poco flojo pero a medida que pasaban las horas la sala se iba llenando hasta que alcanzamos el lleno casi absoluto, ¡muchas gracias a todos los participantes!

En la sala se podía tomar alguna bebida para refrescarse y así recargar pilas para seguir jugando ya que contaba con una barra de bar. Además la sala tiene vistas al lago de laguna de duero ya que se encuentra dentro del entorno del lago, lo que lo hace un entorno magnífico para echarse unas partidas.

Finalmente a las 2:30h se cerró el evento y aún quedaba algún rezagado aprovechando hasta el último minuto, pero era hora de recoger y cerrar el evento el cual desde Acv el Anillo Único nos ha resultado totalmente satisfactorio y veremos si podemos en un futuro realizar más eventos iguales.

Y para los que se lo perdieron (también para los que fueron XD) hemos realizado el siguiente video con fotos y videos de como fue el 1er Cónclave Lúdico. ¡¡Esperamos que os guste!!

 

Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*