CÓNCLAVE LÚDICO

CÓNCLAVE LÚDICO

Cartel del evento, haz clic para agrandar.

El sábado 27 de julio, tenemos un nuevo evento para que podáis disfrutar de los juegos de mesa.

Se trata de Cónclave Lúdico.

Un espacio al que queremos que venga gente de toda Castilla y León, y que se convierta en un punto de encuentro de todos los aficionados a los juegos de mesa de nuestra comunidad. Este año planeamos contar con la gente de Ludoducto, que vienen desde Segovia Capital a hacernos una visita.

El evento tendrá lugar en la sala Samaná, en Laguna de Duero (Valladolid), y es un evento desde las 17:30 hasta las 02:30 de la madrugada. ¡Si, habéis leído bien. Hasta las 02:30! El evento está abierto a todo el mundo, y disponemos de una gran cantidad de juegos familiares, pero si sois muy jugones y os gustan los juegos más profundos, seguro que a partir de las 23:00 hay alguna partida más “durilla”.

Contamos con un lugar magnífico, junto al lago de Laguna de Duero, y además tendréis disponible espacio para jugar en la terraza acristalada del recinto con vistas directas al lago. También tendremos una zona de bar, donde poder tomar algo fresquito entre partidas para coger fuerzas y volver a la mesa a seguir jugando.

Y lo mejor de todo, la entrada es completamente gratuita (hasta completar aforo del recinto)

¡Corred la voz, y llenemos el Cónclave!

A continuación os dejamos la ubicación:

 

Comparte en las redes sociales:

Un comentario

  1. Allí estaremos para echar una mano, explicar juegos y compartir con todos vosotros nuestra afición por los juegos de mesa, ¡os esperamos a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*