Detalles Ludopucela

Acv El Anillo Único

Un año más ACV. El Anillo Único estuvo presente en LudoPucela, evento que se celebró el pasado Sábado 17 de Febrero en la Cúpula del Milenio y que orgniza VallaNoche. ACVEAU colaboró aportando numerosos juegos de mesa para todos los públicos, los cuales se podían como siempre, jugar libremente o también se enseñaba a jugar y contando además con un taller para aprender a jugar a X-Wing.

 

acvelanillounico

Hasta el evento se acercaron numerosas personas tanto jugonas como no jugonas, habituales y no. Las mesas del espacio para los juegos de mesas se llenaron para nuestro agrado y ésto demuestra que la aficción por los juegos de mesa va creciendo. También pudieron disfrutar de las actividades organizadas por Vallanoche, para los más peques y hasta los 30 Años.

 

 

X-Wing

El taller para aprender a jugar al juego de miniaturas de X-Wing atrajo tanto a pequeños como a mayores, que disfrutaron admirando las miniaturas de las naves de la saga galáctica, conociendo el trasfondo existente y descubriendo la gran comunidad que existe alrededor del juego y sus numerosas variantes.

 

 

X-Wing

Además, también pudieron aprender las reglas básicas del juego con unas partidas introductorias en las que los más pequeños demostraron que la juventud no está para nada reñida con la habilidad como piloto de cazas estelares.

 

 

 

X-Wing

Hubo incluso algún que otro piloto valiente que se atrevió a ponerse a los mandos del famosísimo Halcón Milenario, para intentar derribar unos cuantos piratas espaciales. Y también conocimos a algún aficionado a la saga galáctica que se quedó ciertamente con ganas de mucho más, al ver la cantidad de posibilidades existentes.

 

 

Para terminar os dejamos una galería con las imágenes del evento:

Comparte en las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*