¡¡Reapertura los domingos de 2018!!

¡¡Seguimos abriendo los domingos en C/ Prado 2 (local), Laguna de Duero, Valladolid, de 17 a 20h para que os unáis a nosotros en tardes inolvidables!! Entramos en 2018 con nuevos miembros, nuevas actividades y, como siempre, ¡¡¡muchas ganas de jugar!!!

Durante 2017 estuvimos presentes en varias colaboraciones con el Consejo Local de la Juventud de Valladolid (CLJV), con la Federación de Autismo de Valladolid, con la Asociación Española de Puzzles (AEPuzz), con el Ayuntamiento de Laguna de Duero, con varios institutos de educación secundaria de Valladolid y Laguna de Duero y, por supuesto, ofreciéndoos un gran LudoLaguna. Si 2017 ha sido grande, ¡en 2018 queremos sorprenderte! ¡Únete a nosotros! Ven a jugar los domingos, haz nuevos amigos, expande tu conocimiento y tus dotes como estratega… ¡Viajeros al tren! ¡Super Rhino! ¡7 Wonders! ¡Takenoko! ¡Sí, señor oscuro! ¿¡Qué no te suena!? Déjate llevar y ven a conocerlos: tenemos juegos familiares, juegos estratégicos, juegos pesados,… con cartas, con dados, con miniaturas, ¡con lo que pidas! 

…Y por supuesto, ¡déjate caer por nuestro foro!

Comparte en las redes sociales:

2 comentarios

  1. Abierto para todosos públicos??? O sólo para socios…

    • ¡Hola, Óscar!
      Los domingos abrimos para todos los públicos. No tienes más que acercarte a nuestro local en Laguna de Duero a partir de las 17h y venir a conocernos. Normalmente nos reunimos allí cada domingo, exceptuando quizá un par de semanas a final de año y en agosto. Puedes venir solo o con más gente, eso nunca va a ser ningún problema.
      Si quieres, sé partícipe también de nuestro foro y síguenos en FaceBook/Twitter.

      ¡Un saludo y sé bienvenido!

      ACV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*