Ludolaguna 2k17: un éxito que repetiremos

Estamos orgullosos de poder anunciar de que nuestro último evento, Ludolaguna 2k17, ha sido todo un éxito. Tras un fin de semana inolvidable – con la mejor acogida hasta la fecha (más de 2000 asistentes, más del 50% que la edición anterior) -, estamos reuniendo fuerzas para continuar organizando este maravilloso encuentro de “jugones” el próximo año. Queremos agradecer la disposición del Ayuntamiento de Laguna de Duero por proporcionarnos como siempre las instalaciones y los medios apropiados para ofreceros el que ha sido el mejor Ludolaguna hasta la fecha. Y también queremos agradecer al resto de colaboradores y patrocinadores por su buena disposición.

Todos los miembros de la Asociación El Anillo Único hemos disfrutado cada momento enseñándoos las últimas novedades y juegos más destacados de los últimos años, organizando torneos y aprendiendo novedades de los autores que decidieron acompañarnos durante el fin de semana. ¡¡Por un Ludolaguna más grande y mejor!! Esperamos poder estar a la altura para que el futuro Ludolaguna 2k18 os regale más horas inolvidables. Mientras tanto, podéis encontrarnos en nuestro foro, o en las redes sociales (Facebook, Twitter

Por último, queremos agradecer la difusión que estamos teniendo de Ludolaguna 2k17 a través del riguroso vídeo de Juegos de mesa 221B y de diversos medios de comunicación de Laguna de Duero (aquí y aquí)

Frontón Municipal de Laguna de Duero durante Ludolaguna 2k17

Organizadores y voluntarios de Ludolaguna 2k17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*